VÍDEO VIRAL

Jennifer López compite con Shakira en este vídeo privado grabado por Álex Rodriguez

La diva del Bronx quiere imitar a la cantante colombiana y arrebatarle su sensual baile de caderas

Jennifer López compite con Shakira en este vídeo privado grabado por Álex Rodriguez
Jennifer López y Shakira RS

Una rivalidad de lo mas sana y estética. Si hay un movimiento de caderas muy famoso en el mundo ese es el de Shakira. La cantante colombiana mueve las caderas como nadie y aunque lo intenten es muy difícil imitarla. Cada vez que la pareja de Piqué se sube al escenario hipnotiza a los asistentes con su sensual baile más conocido como la danza del vientre, según recoge Christian Morales en dg.

Esos bailes han ido desapareciendo poco a poco de su repertorio, aún así sigue desprendiendo sensualidad. Pero como bien dicen sus seguidores «ya no es lo que era». Por este motivo muchos de ellos reviven sus vídeos en Youtube donde se puede ver a una joven Shakira quedarse con todo su público.

Para sus seguidores las caderas de Shakira siempre serán las mejores. Ni Kim Kardashian ni Jennifer López. A pesar de ellos estas dos celebrities han intentado siempre imitarla. Por ejemplo Álex Rodríguez publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su pareja, JLo desprendiendo sensualidad. Sus seguidores se quedaron con la boca abierta. «Menudo movimiento de trasero», escribían. «No me lo creo», estaban completamente sorprendidos. La cantante termina riéndose mirando a su marido. Con razón Álex Rodríguez le ha pedido matrimonio.

Atención. Por fin Jennifer López encuentra el anillo. El año pasado lo pidió una y mil veces. Tantas que se convirtió en el éxito del verano. Todos sus seguidores recuerdan la mítica frase «¿y el anillo pa’ cuando?». La cantante del Bronx es conocida por eso y por su cuerpo escultural. Todo el mundo envidia su figura a sus cincuenta años de edad. Parece una adolescente y no es broma.

Mala suerte porque ya está comprometida. La pasada semana López sorprendió con las fotos de su pedida. Se casa con Álex Rodríguez, exjugador de fútbol americano. Aunque ahora se rumorea que le ha sido infiel y no se entiende el motivo. Ajenos a esos rumores la pareja se muestra muy acaramelada y feliz.

Sus seguidores están muy contentos por verla tan radiante y por hacerles partícipes de su quinto momento más importante de su vida, su quinta pedida. ¿Adivináis los otros momentos? JLo ha estado casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, el padre de sus dos mellizos. Con Ben Affleck lo intentó y a pesar de ponerle el anillo no llegaron a unirse en santo matrimonio. A este paso le pasa lo mismo otra vez.

La pareja dio la noticia a través de su perfil de Instagram, pero les criticaron la falta de naturalidad. Esas no eran las fotos reales. Simplemente son unas fotos de ‘book’ como las que se suelen hacer para las comuniones o las bodas. Todo cuidado al milimetro, incluso la edición de las mismas. La vestimenta y la postura. Hasta el romántico beso de la foto final. Pero realmente lo entendemos. JLo no puede descuidar ningún detalle. Todo tiene que estar perfecto como ella o incluso más. Las fotos publicadas un 12 de marzo consiguieron más de 7,5 millones de ‘likes’. Todos a la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heading into the weekend like: ?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 8 Mar, 2019 a las 5:10 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído