Ocio y Cultura
#CuarentonesChallenge RS

Ha llamado mucho la atención de las redes sociales.-Los retos virales a veces son peligrosos, pero este nuevo reto que ha empezado con la etiqueta #CuarentonesChallenge no tiene ningún tipo de maldad ni busca que la gente pueda tener ningún daño físico, al contrario de otros como tirarse un cubo de agua hirviendo a la cabeza, o hacer lo mismo con un cubo de hielo, según recoge Josep Carceller en sport y comparte Paula Dumas para PD.

Lo curioso siempre es destacable.-Bajo la etiqueta de este nuevo reto viral la gente de 40 años o más ha decidido mostrar cómo su cuerpo se resiste a dejar pasar el tiempo por él, y la gran mayoría de personas se muestran o bien en bañador (como la fotografía de cabecera de esta noticia), o ligeras de ropa. Otras en cambio muestran lo bien que se conserva su cara con pocas o casi ninguna arruga o lo bien que les sienta la barba poblada con más de 40 años de edad.

Las redes tienen este poder.- A continuación os dejamos una selección de "cuarentones" que han aceptado el reto viral de mostrar su cuerpo en la edad comprendida entre los 40 y los 50 años: