LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Albert Rivera lleva a Malú a Portugal, al mismo sitio donde había ido con Beatriz Tajuelo

Albert Rivera lleva a Malú a Portugal, al mismo sitio donde había ido con Beatriz Tajuelo
Rivera, Malú y Beatriz Tajuelo RS

Siguen siendo una de las parejas que más interés despiertan, tras que saltara su romance a la prensa antes de la última campaña electoral. (El bikini de Malú que nadie esperaba verle puesto)

Días de vacaciones para el líder de Ciudadanos, que después del maratón electoral y aprovechando el puente de mayo ha visitado el país vecino para disfrutar de las playas, el sol y la tranquilidad en muy buena compañía: la de su chica, la cantante Malú.

No hace ni siquiera un año, en agosto, compartía una bonita imagen de su escapada, al mismo sitio, con Beatriz Tajuelo, su anterior novia.

Aquella vez no fueron unos viajeros españoles quienes le reconocieron, como ha publicado El Mundo, sino que el propio Albert Rivera presumía de amor, sonrisas y bronceado en su cuenta de Instagram. Es reseñable que Albert Rivera se lleve a sus novias a los mismos sitios.

El líder de Ciudadanos corroboró su noviazgo con Malú cuatro días antes de las elecciones, en Espejo Público, dos meses después de que se diera a conocer la relación sentimental entre Albert Rivera y la sobrina de Paco de Lucía.

«Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra».

La cantante, por su parte, rompió su silencio, sin referirse expresamente a su novio: «Estoy muy feliz», dijo en su cuenta de Instagram este mismo 30 de abril, cuando, probablemente estaba con Rivera, según recoge Silvia Armesto en informalia. (El explosivo bombazo naranja ¿Son pareja Albert Rivera y la cantante Malú?).

 

 

Rivera está sacando tiempo para darse un respiro entre las elecciones generales, en las que los resultados le han favorecido, y los comicios municipales, suropeos y autonómicos del 26 de mayo. Este puente de mayo se ha escapado a Portugal con su chica, la cantante Malú.

La obsesión del líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía por pasar inadvertidos es notable. Lejos de la naturalidad con la que Albert Rivera llevaba su relación con Beatriz Tajuelo, que le acompañaba a menudo a actos públicos y hasta eventos oficiales, en esta ocasión parecen querer esconderse. De ahí que hayan tenido que ser unos viajeros españoles que estaban en la zona quienes les han reconocido al cruzárselos en un supermercado de la localidad portuguesa donde se encuentran. Según LOC, Albert Rivera y la intérprete madrileña comparaban en el mismo establecimiento pero iban por pasillos separados, lo que da una idea de las precauciones que toman para tratar de pasar desapercibidos.

Desde que la revista Semana descubriera su relación, llevando a su portada al político y a Malú, no se les había visto juntos. De hecho, durante la campaña electoral de las elecciones generales, la cantante, convaleciente de un problema de salud, no ha aparecido junto a su novio, y por supuesto no le ha apoyado públicamente no acompañado en ningún momento: no a depositar el voto, ni en la noche electoral, cuando Rivera se felicitó junto a sus compañeros por el buen resultado obtenido.

En febrero, cuando se dio a conocer la relación, un portavoz de la formación al que le preguntamos se limitó a no desmentir la noticia y se limitóa decir que no habla de la vida privada de Rivera ni de ningún dirigente del partido. Lo cierto es que en alguna otra ocasión sí se habían pronunciado. La intérprete y el líder político se conocieron en el cumpleaños de Alejandro Sanz, donde ambos coincidieron, y se habían visto en fiestas privadas cuando él aún salía con Beatriz Tajuelo.

Luego supimos que Malú y Rivera habían pasado juntos San Valentín, y que Malú quien se había trasladado a casa del político en Pozuelo de Alarcón a bordo de un vehículo con chófer para disfrutar de una romántica velada.

Antes habíamos visto que el político de C’s era fan de la cantante pues compartió una publicación el 14 de diciembre pasado en la que aparecía disfrutando del concierto de Malú: «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», escribió Rivera.

Malú estaba sin pareja conocida desde que rompiera su romance con Gonzalo Miró en octubre de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cádiz es la luz ☀️ #Zahara #Cadiz #andalucia

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 28 Jul, 2018 a las 9:52 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído