Viral

Chico despistado quiso invitar a una chica para su graduación, se equivoca de casa y pasa esto…

Un video viral se compartió en Facebook, el cual muestra a un joven despistado, quien llegó a la casa de una chica para intentar invitarla a su fiesta de graduación, pero terminó tocando la puerta equivocada

Chico despistado quiso invitar a una chica para su graduación, se equivoca de casa y pasa esto…
Chico Facebook

¡Cosas que pasan!. Triste final. En Facebook se compartió un video que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, debido a la historia de una joven distraído, quien quería invitar a una bella chica a su fiesta de graduación, pero terminó equivocándose de casa, lo cual ya se ha vuelto viral rápidamente, según larepublica.

¿Qué ocurrió? Tal como muestran las imágenes del video viral, un joven estadounidense de nombre Austin Mousa de 17 años, planeó una invitación ideal para la bella chica, Hannag Masluk, pero terminó protagonizando un terrible blooper que se volvió tendencia en Facebook.

Este divertido video fue compartido por la cuenta en Twitter de Austin Mousa, el recién graduado, quien difundió la publicación con una curiosa descripción que hizo reír a los internautas. «Solo yo podría estropear ir a la casa de una chica para invitarla a la graduación», indicó.

El chico de Estados Unidos terminó en la casa equivocada, ya que la chica quien salió de la vivienda era una extraña, quien se sorprendió al verlo. Finalmente, el muchacho pudio tener un final feliz, pues sus compañeros de la escuela lo ayudaron a encontrar la vivienda de Hannah.

Recuerda que para lograr ver algunas imágenes dentro de nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto, que fue sacada de Facebook, hacia la izquierda.

Sin embargo, esto no es todo ya que en la parte baja de esta publicación podrás revisar tu mismo el bochornoso momento que vivió este joven quien se equivocó de dirección y acudió a una casa equivocada para invitar a la chica de sus sueños para ir a su graduación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído