GENTE DE LA TELE

‘Supervivientes 2019’: Jordi González carga contra Violeta y la llama falsa

'Supervivientes 2019': Jordi González carga contra Violeta y la llama falsa
Jordi González RS

Violeta está siendo una de las concursantes más polémicas de esta edición de Supervivientes 2019. Su carácter tan brusco y su ‘carpeta’ con Fabio, el argentino que parece que le ha cautivado estos días en la isla, han desestabilizado su concurso y ha estado apunto de abandonar. Hasta tal punto, que ha tenido que ser evacuada de la isla para que estuviera al lado de un equipo médico para evitar que le sucediera cualquier cosa.

El presentador conectaba en directo con la concursante para echarle una bronca que ninguno de los espectadores esperaba, y es que por lo visto la superviviente ha llegado a una situación límite porque ella misma ha querido.

No le gusta el arroz, tampoco la isotónica, no bebe agua tampoco, en definitiva, ni come ni bebe. Esta situación le provocó que sufriera una deshidratación grave por la que tuvo que ser evacuada de la isla con un equipo médico. Jordi González ya lo avisaba en plató, no sería una noche fácil para ella ya que se tuvo que enfrentar a las duras palabras del presentador.

«¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización? Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando ¿Por qué crees que te han evacuado?» decía el presentador, a lo que la concursante solamente contestaba que había llegado a esa situación porque tenía ganas de vomitar durante todo el día y estaba mareada y por eso no comía. Jordi González dejó a entrever que la concursante era consciente de la gravedad del asunto y que podía haber llegado a ese extremo para que la organización la enviara para España y así no tuviera que pagar una indemnización como multa por abandonar el concurso.

Estas palabras molestaron muchísimo a la concursante y se enfrentó en directo con el presentador que en ningún momento perdió los nervios, sino que razonaba cada una de las palabras que salían de su boca poniendo vídeos a la audiencia para que se viera cómo ha sido el comportamiento de Violeta. A pesar de todo esto, la concursante decidió finalmente regresar a la isla y dar todo en el concurso, tendremos que esperar por tanto, a ver como evoluciona su estado de salud y si ya no se niega a comer los pocos alimentos que tienen en la isla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído