GENTE DE LA TELE

‘El Hormiguero’: Oscar Casas revoluciona el plató de Pablo Motos de la mano de su hermano

'El Hormiguero': Oscar Casas revoluciona el plató de Pablo Motos de la mano de su hermano
Mario Casas y su hermano Óscar Casas. EP

Oscar Casas ha acudido este lunes por la noche a El Hormiguero de la mano de su hermano, Mario Casas y lo cierto es que han revolucionado el panorama mediático.

Muchos seguidores de ambos han incendiado las redes con miles de comentarios hablando del espectacular físico que tiene el hermano del novio de Blanca Suárez. Los dos hermanos montaron un espectáculo del que van a tener resaca durante muchos días, no solo por la entrevista que tuvieron con Pablo Motos, sino por lo que hicieron, ya que fueron pocas cosas las que quedaron por hacer en el plató de uno de los programas más vistos de Antena Tres.

Fue la primera vez que el hermano de Mario Casas acudía al plató de El Hormiguero, mientras que el propio Mario, lleva ya la cuenta de 18 veces. Sin duda, el buen rollo que hay entre ellos y la complicidad de hermanos era palpable desde que empezó el programa.

El novio de Blanca Suárez quiso dedicar unas tiernas palabras al que empieza ahora sus primeros pasos en la televisión:

«Es guapo, el tío baila, es un pedazo de artista y un pedazo de actor».

Sin duda, Oscar Casas se sitúa en el foco mediático no solo por su profesionalidad a la hora de interpretar sino también por su carrera como influencer en el mundo de Instagram, y es que su hermano lo tiene lo claro, seguro que dará mucho de qué hablar en cuanto pasen unos años y siga realizando trabajos en la pantalla.

Y lo cierto es que eso de bailar lo hace de maravilla. Fue uno de los momentos más comentados de su paso por el programa, ya que todos sus seguidores y los que no lo eran y ahora se han convertido en ello, se quedaron con la boca abierta al ver que el hermano de Mario Casas movía las caderas como si de la mismísima Beyonce se tratara.

Protagonizó un baile que provocó que subieran las temperaturas en toda España. El mismo subió un vídeo en su perfil de Instagram donde se puede ver como, además de la interpretación, lo suyo podría ser las pistas de baile sin lugar a dudas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído