Viral

[VIDEO] Bestial tiroteo durante un entierro hace que todas corran dejando el ataúd atrás

Una impactante escena compartida en YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, debido a que muestra a un grupo de personas cuando supuestamente enterraban a un pandillero en Argentina y se desata una gran balacera que hace huir a los deudos del difunto, abandonando el cuerpo junto a su cajón, según larepublica.

La descripción del video en YouTube no brinda muchos detalles sobre este viral, por lo que muchas personas creyeron que las imágenes eran reales; sin embargo, se tratan de una filmación producida para la serie del futbolista Carlos Tevez, la cual filmada en el Barrio Ejército de los Andes, popularmente llamado Fuerte Apache.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 15 millones de reproducciones en YouTube, un grupo de personas se encontraba paseando a un difunto por las calles en las que vivió; sin embargo, la marcha fúnebre se detiene y no se aprecia la razón.

De manera imprevista, todos los presentes comienzan a escapar del lugar y dejan caer el ataúd con el difunto, debido a que del otro lado de la calle apareció un grupo de personas que comenzaron a dispararles con sus armas de fuego.

El cortejo fúnebre fue interrumpido por un grupo de presuntos ‘pandilleros’, lo cual obligó a que ellos tengan que dejarlo todo, incluido el cajón del difundo, para salir huyendo del lugar. ¿Es esto cierto? Aquí todo al respecto.

Las imágenes publicadas en el portal de videos de Google generaron suspicacia en las redes sociales, algunos usuarios en YouTube incluso creyeron que eran reales; sin embargo, luego se supo que todo era parte de una miniserie del futbolista argentino.

Mira aquí el video original publicado en YouTube, el cual confundió a miles de personas, quienes creyeron que las imágenes eran reales y no dudaron en compartirla en sus redes sociales, lo que provocó que más gente resulte engañada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído