GENTE DE LA TELE

Los frikies de Sávame dan un ‘toque de atención’ a Anabel Pantoja… ¡por irresponsable!

Los frikies de Sávame dan un 'toque de atención' a Anabel Pantoja... ¡por irresponsable!
Anabel Pantoja. EP

La organización de uno de los programas más vistos cada tarde en Telecinco, Sálvame, le ha dado un toque de atención muy severo por su irresponsabilidad ante las tardes que no cumple.

Hace un mes se sumergía en la nueva aventura de el Plan Pantoja para conseguir adelgazar y poder lucir tipazo en verano, además de ganar en salud.

Ante el pasotismo y la indiferencia que muestra la sobrina de Isabel Pantoja ante este gran reto, la dirección del programa le ha avisado de que como no adelgace, se le embargará el sueldo de cada grabación de su sección.

Anabel Pantoja ha sido avisada por sus directores y por Jorge Javier Vázquez de que debe cumplir con las exigencias que su monitora personal y el programa le pone:

«No cumplir el reto significaría que lo has intentado, pero es que ni siquiera lo has intentado» le decía el presentador.

La prima de Kiko Rivera se excusaba de esta encrucijada explicando que:

«Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad».

Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja no se está tomando en serio las exigencias y la dieta que Pepitator le establece y por eso, cuando cada miércoles se tiene que pesar en el peso del programa el resultado es mucho peor de lo que se esperan. No adelgaza y coge peso, entonces la dirección del programa le ha avisado de que:

«Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales, se te embargará el sueldo de la grabación «.

Lo cierto es que ella misma se ha quedado con la boca abierta al oír la advertencia del programa pero seguro que con este toque de atención, Anabel Pantoja se pone las pilas y empieza a tomarse en serio lo que desde hace tiempo se ha convertido en una rutina para ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído