ANETH, SEGUNDA EXPULSADA DEL PROGRAMA

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja se queda sin una aliada clave

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja se queda sin una aliada clave
Isabel Pantoja y Aneth.

Aneth se ha convertido en la segunda expulsada de esta edición de Supervivientes 2019. Mucho ha dado de qué hablar su paso por el concurso, su mala estrategia y su comportamiento excesivamente dependiente de Isabel Pantoja le pusieron contra las cuerdas en cuanto sus compañeros se dieron cuenta de cómo estaba actuando. Además, ha sido la primera que ha querido incendiar Cayos Cochinos, hablando mal de sus compañeros a escondidas y influyendo para mal a la reina de la copla para que se posicionara en contra de Omar Montes.

Lo cierto es que ninguno de los compañeros con los que ha compartido isla querían que siguiera en el concurso y ahora, pueden respirar tranquilos porque Aneth, que ha hecho un concurso pésimo y que probablemente será menos recordada que las Azúcar Moreno, ha abandonado para siempre el programa con el que podíamos haberla conocido más y por el que se podía haber convertido en un personaje público por sus propios méritos y no por ser amiga de Chabelita o de su madre.

Isabel Pantoja fue la única de sus compañeros que echó lágrimas por su abandono, y es que como bien sabemos la tonadillera ha tenido una relación de ‘amistad’ desde que esta se hizo amiga de su hija. Muchos han juzgado su papel dentro del reality, incluso el propio hijo de la cantante, Kiko Rivera, quien afirmaba en plató que no le gustaba nada como compañero y mucho menos como ‘amiga’ de su madre. De esta manera, Aneth ha sido la segunda expulsada de la edición y ha dejado paso a Jonathan, quien podía haber sido también expulsado pero que la audiencia le ha salvado y por lo tanto, le seguiremos viendo en la pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído