Anders Holch Povlsen

El sentido comunicado del dueño de ASOS tras perder a sus hijos en Sri Lanka

El multimillonario Anders Holch Povlsen ha publicado una carta de agradecimiento en dos periódicos regionales de Escocia

El sentido comunicado del dueño de ASOS tras perder a sus hijos en Sri Lanka
Anders Holch Povlsen y sus hijos RS

Un momento durísimo para cualquier padre. Anders Holch Povlsen, el multimillonario danés propietario de la marca ASOS, ha agradecido a los ciudadanos escoceses sus muestras de apoyo tras perder a tres de sus cuatro hijos en los atentados perpetrados en Sri Lanka, donde estaban pasando sus vacaciones de Pascua, según ABC.

Anders y Anne Holch Povlsen, que cuentan con más de 200.000 hectáreas de tierra en Highlands (Escocia), han publicado un texto de agradecimiento en dos periódicos regionales. En sus líneas han dado las gracias a todos aquellos que se preocuparon por su familia y expresaron sus condolencias en un momento tan duro.

«Press and Journal» y «Scotsman» son los medios que han recogido el escrito del matrimonio: «Extendemos nuestra más sincera gratitud por las condolencias, la simpatía y los muchos pensamientos cálidos que hemos recibido tras la trágica pérdida de nuestros tres amados y hermosos hijos; Alfred, Agnes, y Alma. Las Highlands nos han proporcionado recuerdos permanentes y especiales para nuestra familia. Es por esta razón que las muchas palabras de consuelo nos han fortalecido y han tocado nuestros corazones».

Además, el matrimonio añade que , dentro de la inmensa tristeza en la que están inmersos ahora mismo, se encuentran «verdaderamente agradecidos» de seguir al lado de su hija Astrid.

De las 253 personas que perdieron la vida en la masacre del 21 de abril, Alfred, Agnes y Alma, los hijos del empresario, fueron tres de esas víctimas. Únicamente su hija Astrid, de 10 años, sobrevivió a la explosión del hotel donde estaban pasando sus días libres.

El apego que Anders Holch Povlsen siente hacia Escocia, y su empeño por agradecer a la población todo su apoyo, reside en su infancia, pues siempre se trasladaba allí para pasar las vacaciones con sus padres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído