GENTE DE LA TELE

Desamores: Clara Lago y Dani Rovira, punto y final a su historia de amor

Desamores: Clara Lago y Dani Rovira, punto y final a su historia de amor
Clara Lago y Dani Rovira. TR

‘El amor se rompió de tanto usarlo’ para Dani Rovira y Clara Lago tras una relación de cinco años.

La pareja de actores que se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos, película que fue todo un taquillazo y que les convirtió en la pareja del momento, ha puesto punto y final a su historia de amor.

Su amistad que empezó entre toma, les convirtió en la pareja envidiable del cine tanto en la pantalla como en la vida real. Pero, tras cinco años de noviazgo, los actores han decidido cortar su relación amistosamente, tal y como ha anunciado ¡Hola!.

Pero aunque su noviazgo se haya desvanecido, Dani Rovira y Clara Lago seguirán juntos, ya que están muy implicados en numerosas causas benéficas, en Ochotumbao, la fundación que ambos crearon para apoyar causas relacionadas con la discapacidad, defensa de los animales y los derechos humanos.

Hace tiempo que no vemos a la pareja juntos por la alfombra roja porque decidieron alejarse de la prensa y vivir su relación con una total intimidad y discreción. Aunque la última vez que los pudimos ver juntos fue en el estreno de Gente que viene y bah, película de Patricia Font en la que participa la actriz. Pero, nada ha hecho presagiar el fin de la relación de amor de película de esta pareja de actores, que solo hace unas semanas se declaraba su amor en las redes sociales con motivo del cumpleaños de Clara..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído