David Sibbet, 'Pensamiento Visual' (Ed. Conecta)

Entrena el razonamiento visual para ser más productivo e innovador

Conoce cómo se organizan las comunicaciones en las empresas de Silicon Valley

Entrena el razonamiento visual para ser más productivo e innovador

Cuando las personas piensan de forma visual tienen mejores ideas, toman decisiones mas acertadas y se comprometen más con los resultados de su trabajo. Partiendo de este punto, Pensamiento Visual ofrece recursos y consejos para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad y la innovación.

¿Desearía dirigir mejor sus reuniones? ¿Desearía pasarlo bien además de ser productivo? ¿La empresa le presiona para que sea más innovador?

Estos son algunos de los retos a los que se enfrentan quienes organizan reuniones en el mundo laboral, y también algunas de las razones que han promovido la práctica de las reuniones visuales.

Sibbet saca aquí todo el jugo a su experiencia: más de 38 años organizando reuniones efectivas por todo el mundo. En ese tiempo ha colaborado en la renovación de las formas de comunicarse en Silicon Valley y alrededor de la bahía de San Francisco, y que ahora se difunde por todo el mundo.

Los profesionales visuales se han inspirado en el trabajo de arquitectos y diseñadores y ahora, con los medios sociales, en cómo se organizan los sistemas naturales. Han buscado nuevas formas de trabajar en grupo.

El resultado está a la vista en este libro, que ayuda a tomar conciencia del impacto que tiene en nuestro cerebro el lenguaje visual y enseña a utilizar herramientas efectivas y a ponerlas en práctica en las reuniones

DAVID SIBBET

David Sibbet es un experto de prestigio internacional en el campo del pensmaiento visual.

Es presidente y fundador de The Grove Consultants International, empresa cuyas herramientas punteras para la visualización y transformación organizativas se emplean en todo el mundo.

David Sibbet, ‘Pensamiento Visual’ (Ed. Conecta)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído