'LA COCINA DE HOY EN ESPAÑA' (LID EDITORIAL)

María Jesús Gil de Antuñano enseña a elaborar de forma fácil diferentes platos

Más de 500 recetas de cocina tradicional casera explicadas paso a paso

María Jesús Gil de Antuñano enseña a elaborar de forma fácil diferentes platos

María Jesús Gil de Antuñano traslada el arte de la cocina española a todo tipo de públicos en un manual basado en la cocina tradicional casera, puesta al día para aligerar las preparaciones, para respetar el sabor del ingrediente principal y lograr presentaciones atractivas que inviten a comer.

Si como dice el refrán «con tripa vacía, corazón sin alegría», nada mejor que poner remedio al hambre preparando un plato de comida que invite al buen yantar. Por ello, y a sabiendas de que no siempre sabemos por dónde empezar en el arte de cocinar, la reconocida periodista gastronómica María Jesús Gil de Antuñano nos enseña a través de este manual de cocina del siglo XXI a elaborar de forma fácil primeros y segundos platos y presentarlos a la mesa de la manera más atractiva sin la necesidad de disponer de ingredientes muy sofisticados.

La cocina de hoy en España incluye una selección de cerca de 500 recetas de cocina tradicional puestas al día, así como los mejores consejos y trucos culinarios para que puedas ponerlos en práctica. Descubrirás que la cocina es algo más que una mera estancia de la casa. Es el lugar en el que el alma se alimenta.María Jesús Gil de Antuñano

María Jesús Gil de Antuñano es premio Nacional de Gastronomía, miembro de la Real Academia de Gastronomía y autora de 20 libros de cocina. Durante los más de 30 años que ha ejercido su profesión como periodista gastronómica, ha publicado artículos y recetas de forma habitual en importantes medios de comunicación generales y especializados como ‘El País Dominical’, ‘Expansión’, ‘Spain Gourmetour’, ‘Gastronomía’ y Enología’, ‘Hola’ o ‘Semana’.

Ha dirigido además la revista ‘Cocina Fácil’ y la sección de gastronomía de Telva compaginando esta actividad con la colaboración en programas de televisión de Canal Cocina, clases como profesora de prestigiosas escuelas de cocina internacionales y conferencias como experta en restauración.

«‘La cocina de hoy en España’ tiene una estructura práctica y útil, un enfoque muy valiente y unas recetas que harán las delicias de los aficionados a la cocina. Invito a los lectores a adentrarse en los secretos de la mejor cocina para el hogar, de la mano de una auténtica experta».

Ferrán Adriá, prologuista de la obra

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído