Seducir a un hetero

'CÓMO SEDUCIR A UN HETERO' (STONWALL)

clipping

Diego Manuel Béjar narra una comedia entretenida y romántica que lleva a reflexionar

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero?

Redacción, 07 de abril de 2014 a las 10:47

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? Eso es lo que le pasa al impulsivo protagonista cuando se obsesiona con el quiosquero de su barrio. Lo que en un primer momento es un inocente juego cambia de cariz cuando se le presenta la oportunidad de compartir piso con él, convirtiéndose en toda una aventura en la que involucrará a sus amigos.

'Cómo seducir a un hetero' es una comedia romántica cargada de ironía y con un punto de cinismo, pero además aborda otros temas y estilos, también hay momentos tensos, momentos más reflexivos y, por supuesto, alguna que otra alegría erótica.

'Cómo seducir a un hetero' no es un curso ni un manual, aunque te dará bastantes pistas sobre lo que no debes hacer. Por sus 266 páginas desfilan varios personajes que te harán reír, soñar, pensar y desear que el protagonista lleve a buen término su misión de seducir a un hetero.

Diego Manuel Béjar (Gijón, 1973) ha sido canguro, administrativo, analista programador, directivo en una multinacional, guionista, director de cine, locutor, editor, hostelero, organizador de eventos, activista, agente cultural. Emprendedor infatigable, desde su empresa Looping Media gestiona, entre otros proyectos, la red social Universo Gay, el espacio cultural La salita de las letras y los sellos editoriales Stonewall y Punto en Boca.

Además colabora en distintas revistas, webs y radios. Participó con sendos relatos en los recopilatorios ¡Nocturnabilia¡ (Stonewall, 2012) y ¡Tiempo al tiempo¡ (Stonewall, 2013) y ahora, después de años dando largas, debuta con su primera novela 'Cómo seducir a un hetero'.

Antes de publicar 'Cómo seducir a un hetero', quisimos que varios escritores de estilos muy diferentes la leyeran. Sus impresiones fueron tan positivas que pasaron a formar parte de la contraportada del libro y ahora las compartimos con vosotros.

«Enloquecida, ingeniosa, divertida y, finalmente, romántica. Eduardo Mendicutti.

«'Cómo seducir a un hetero' es la novela gay más canalla que he leído. Sus páginas están cargadas de mala leche y su protagonista está tan perturbado como divertidas son sus ocurrencias. John Waters estaría orgulloso». Miguel G.

«Desde que Jesús de Nazaret escribió La Biblia, ningún autor novel ha vuelto a escribir una novela negra tan inverosímil, sexy, divertida, autobiográfica, "llevable" al cine, repleta de licencias literarias, anacronismos e intertextualizaciones, tan libro de cabecera y, sobre todo, tan basada en una historia real». Didí Escobart.



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05