'En el infierno no hay glamour', de Lucy Sykes y Jo Piazza.

PD

'EN EL INFIERNO NO HAY GLAMOUR' (ESPASA)

clipping

Jo Piazza y Lucy Sykes lanzan una glamourosa comedia sobre los entresijos del mundo de moda

¿Cuánto darías por triunfar como directora de una exitosa revista?

Marian García Álvarez, 21 de junio de 2016 a las 16:56

'En el infierno no hay glamour' es una exitosa y moderna comedia urbana sobre el mundo de las revistas de moda y su adaptación a la revolución de Internet, algunos lo definen como 'El diablo viste de Prada' de la "era digital".

Nueva York. Una de las capitales de la moda. ¿Cuánto darías por triunfar como directora de una exitosa revista de moda? Todo. Toda una vida de duro trabajo como una mujer independiente y urbana. Como hizo Imogen Tate en su día para llegar a ser directora editorial de la revista Glossy.

Ahora, con cuarenta y dos años y después de un período de baja laboral, Imogen vuelve a la oficina donde se encuentra con una gran sorpresa: su ex asistente Eve Morton (recién graduada en la Harvard Business School) está planeando quedarse con su puesto y revolucionando la revista. Y es que Eve tiene la intención de cancelar la exitosa versión impresa a favor de la digital.

¿Dejará Imogen que Eve la reemplace como si hiciera un clic en su ultra moderno Smartphone? ¿Luchará para recuperar el puesto que le corresponde? ¿O se rendirá al acoso de la inoportuna e irreverente Eve?

Una exitosa, divertida y glamurosa novela que permite adentrarse en los entresijos del cambiante mundo de la moda y su adaptación a la revolución de Internet.

'En el infierno no hay glamour' está entre "los libros más cool" para los días calurosos del verano'.

The New York Times Book Review

No se ha hablado tanto sobre una novela en el mundo de la moda desde 'El diario se viste de Prada'.

Ok Magazine

Una novela descarada a inteligente... Para nosotros, un debut clave y una novela fantásticamente entretenida para mujeres de todas las edades.

Glamour, UK

Las autoras

Lucy Sykes se mudó de Londres a Nueva York en 1997 desde entonces ha trabajado en el mundo de la moda como estilista, editora de moda y directora creativa. Durante 6 años fue la directora de moda de la revita Marie Claire y recientemente de Tent the Runaway.

Jo Piazza vive en San Francisco, es periodista y 'Digital Content Strategist'. Es licenciada en Economía por la Universidad de Pensilvania y máster en Periodismo por la Universidad de Columbia. Altualmente es la editoria jefe de Yahoo Travel y colaboradora de The Wall Street Journal y Elle.com. Como periodista, ha publicado en The Wall Street Journal, The New York magazine y The Huffington Post.



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05