Twitter

Los tuiteros le dan la del pulpo a Laura Escanes por el libro que acaba de publicar

No estamos hablando de una situación como la que le ocurrió cuando tuvo un cruce de insultos con la mismísima Soy una Pringada

Los tuiteros le dan la del pulpo a Laura Escanes por el libro que acaba de publicar
Laura Escanes YT

Laura Escanes, al igual que su marido Risto Mejide, sale de una polémica y no tarda en meterse en la siguiente. Le ocurrió recientemente cuando después de publicar un vídeo recibió tal cantidad de insultos que se vio desbordada y terminó borrándolo… aunque luego se desahogaría con una rajada que terminó convirtiéndose en viral.

Está claro que, por desgracia para ella, si Laura quiere seguir con su actividad como youtuber no le queda otra que hacer oídos sordos a los haters de turno, y centrarse en los comentarios positivos de sus seguidores… Desgraciadamente, en esta ocasión no es el caso.

No estamos hablando de una situación como la que le ocurrió cuando tuvo un cruce de insultos con la mismísima Soy una Pringada -la youtuber también conocida como Esty Quesada-, que mencionó a Escanes en uno de sus tuits y terminó liándose parda no, lo siguiente.

? Faltan 11 días ? #PielDeLetra

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 1 Abr, 2018 a las 7:55 PDT

Posteriormente, la influencer se volvió a enfrentar a los comentarios más crueles después de compartir un desnudo en Instagram; la modelo revolucionó Instagram con una fotografía en la que posaba de espaldas y desnuda junto a una piscina.
Patrocinados

Pero entre los que alababan su físico -llegando a decir de ella que parecía una «estatua preciosa»-, se encontraron también comentarios fuera de lugar que criticaban a la modelo o debatían sobre si tenía «demasiada celulitis».

Ahora, acaba de publicar un libro de poesía, «Piel de Letra»; escribir era un hobby para ella, lo cual no quita que en pocos días después de haber dado el salto a la literatura profesional, ya es uno de los libros más vendidos en Amazon.

VÍDEO DESTACADO: El pastizal que gana en las redes la novia de Risto Mejide

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído