LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

El ‘doctor’ Pedro Sánchez hasta plagió en su libro una nota de prensa textual del Consejo de Ministros

El 'doctor' Pedro Sánchez hasta plagió en su libro una nota de prensa textual del Consejo de Ministros
Pedro Sánchez, su libro, su tesis doctora y sus plagios. AC

Llueve sobre mojado, pero el tema hay que subrayarlo porque afecta a la persona que gracias a una triquiñuela parlamentaria y con el resplado de proetarras vascos e independentistas catalanes, preside el Gobierno de España (Pedro Sánchez, doctor ‘cum laude’, tiene más de 40 faltas de ortografía en su tesis).

Pedro Sánchez también plagió en su libro «La nueva diplomacia económica española», basado en su tesis doctoral y publicado un año después en 2013, al alimón con Carlos Ocaña Orbis, el que fuera jefe de gabinete de Miguel Sebastián.

El libro, que cuesta 20 euros, tiene material que no figura en la tesis, pero que también fue plagiado, como desvela Javier Chicote en ‘ABC este 21 de septiembre de 2018.

Uno de los casos más llamativos es el de la nota que distribuyó la Secretaría de Estado de Comunicación tras el Consejo de Ministros del 30 de diciembre de 2010, el documento conocido como la «Referencia» de la reunión gubernamental de los viernes.

Sánchez y Carlos Ocaña copiaron literalmente la mayor parte de la sección dedicada al Ministerio de Industria, cuando su titular era Miguel Sebastián.

En el libro del presidente socialista y líder del PSOE no aparecen comillas ni ninguna referencia a este documento, ni dentro del texto, ni el pie, ni en la bibliografía. El plagio es total (Pedro Sánchez también plagió en ‘su’ tesis al presidente de Freixenet).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído