‘Las Fronteras del Mundo’ De Juan G. Calderón

'Las Fronteras del Mundo' De Juan G. Calderón
Las fronteras del mundo

Las Fronteras del Mundo nos traslada a la época más apasionante de nuestra historia, una época en la que los límites de los confines conocidos desafiaban a gentes comunes arrojadas a extraordinarias hazañas, convirtiéndolas en seres excepcionales ante los desafíos de un imperio naciente.

Una historia novelada y asentada en la verosimilitud de sus personajes y acontecimientos. De mujeres que ostentaron el mayor poder y otras que desafiaron el poder soberano; mujeres que sufrieron, reinaron y decidieron el curso de un imperio. Y de hombres que atravesaron los horizontes conocidos para conquistar nuevos reinos y océanos, que claudicaron ante la ambición o se encumbraron por su lealtad y nobleza.

Isabel de Castilla, el conquistador Alonso de Lugo, Gazmira la nativa palmesa, Pedro de Estopiñan, Lucero el Tenebrario, la Casa de Medina Sidonia, el clan de los Girón, Magallanes y Elcano y muchos otros en una epopeya de gestas y fracasos, enredados entre las grandezas y ruindades de un sobrevivir constante entre la s fronteras del mundo y las fronteras del ser humano. impelidos todos ellos por su Desiderátum, el irrefrenable impulso interior que nos lleva a culminar los mayores anhelos, ya sean loables o viles.

EL AUTOR
Juan G. Calderón

Marino durante los últimos 30 años en los que ha recorrido multitud de países en cuatro de los cinco Continentes.
De ellos ha extraído personajes, lugares e historias a los que da vida en sus obras.
Combina su profesión Naval con su pasión de escribir.
Autor de relatos, poesía y ensayo y principalmente novelas con vocación de rescatar del olvido a personajes comunes con un pasado transcendente.
Galardonado en varios certámenes literarios, se introduce en la novela histórica o más bien, la historia novelada, con esta obra de la que está concluyendo una segunda y apasionante continuación.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: LAS FRONTERAS DEL MUNDO
EDITORIAL: SNDEDITORES
FECHA PUBLICACIÓN: 13/01/2019
ISBN: 978-84-949210-3-2
DEPOSITO LEGAL: M-34081-2018
REFERENCIA: LFDM-18
AUTOR: JUAN GARCÍA CALDERÓN
No DE PÁGINAS: 959
MEDIDAS: 180×240 cm.
PESO: 1800 gr.
ENCUADERNACIÓN: Pur
TIPO PAPEL: Ahuesado
PVP: 34,90 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído