Re-Nutriv Sun Supreme for Face SPF 30

Una crema solar para el rostro que protege y repara

Una crema solar para el rostro que protege y repara
Re-Nutriv.

Una crema protectora para el rostro que no sólo protege la piel de los rayos UVA, UVB e Infrarrojos sino que repara el daño oxidativo a nivel celular.

Cómo actúa

Proporciona una protección de amplio espectro (FPS 30). Ofrece la más avanzada protección frente a los rayos UVA y UVB cumpliendo con la Recomendación de la Comisión Europea sobre productos de protección solar (el factor de protección UVA debe ser mínimo 1/3 del FPS).

No sólo protege la piel de los rayos UVA y UVB, sino también de los Infrarrojos, responsables de la degradación de las grasas y del colágeno en la piel y, por lo tanto, de la flacidez. Los rayos IR producen, además, una seria vasodilatación que causa rojeces.

Aumenta el capital antioxidante de la piel con un antioxidante catalítico altamente purificado, especialmente encapsulado para una liberación rápida y precisa de su principio activo.

Repara la piel durante la exposición al sol. Un cóctel de adaptógenos procedentes del mar minimiza los daños visibles producidos por el sol.

-Extracto de Alga Golden. Procedente del archipiélago de Bréhat, Francia, esta alga tiene poderes anti-irritantes extraordinarios.

-Extracto de Rhodophyta. Esta alga roja, procedente de los mares próximos a Israel, tiene la peculiaridad de reflejar la luz roja (el calor) y absorber la luz azul. En la piel, funciona como un potente anti-irritante que permite mantener a raya las rojeces.

-Extracto de Fermento de Alteromonas. Este componente es sintetizado por micro-organismos a grandes profundidades bajo el mar. Ayuda también a controlar la irritación y las rojeces producidas por el sol.

Optimiza la hidratación gracias a un polímero que forma una malla sobre la piel, reteniendo mejor la humedad.

Su textura optimiza la eficacia de la protección. Con el fin de mejorar la eficacia de los protectores solares, Estée Lauder ha conseguido hacerlos más fluidos y más fáciles de extender, gracias a una tecnología de ingeniería de alta presión, capaz de obtener una micro-emulsión ultra ligera. Al conseguir una textura tan fluida, el producto se extiende uniformemente sobre la piel, proporcionando una protección y un bronceado más uniformes.

¿Cómo se usa?

Antes y durante la exposición al sol. Se recomienda volver a aplicar el producto después de cada baño.

Precio
117€

Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
No acnegénico.

Delicadamente perfumado con un aroma cítrico.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído