LA NUEVA LADY IN RED BY THE 2ND SKIN CO

Gran Meliá Hotels & Resorts se une a la moda española para vestir a Lady in Red, la embajadora de sus hoteles de lujo

El proyecto queda cerrado con el savoir faire de la fotógrafa y directora artística Inés Ybarra

Gran Meliá Hotels & Resorts se une a la moda española para vestir a Lady in Red, la embajadora de sus hoteles de lujo
La nueva Lady in Red.

De igual modo que el arte es una parte fundamental de Gran Meliá Palacio de los Duques, la moda también tiene una gran presencia en este hotel. Para reflejar esta estrecha relación, Gran Meliá Palacio de los Duques ha apostado por el diseño de The 2nd Skin Co. y la directora de arte Inés Ybarra para la nueva imagen de la figura más emblemática de la marca Gran Meliá: Lady In Red.

Con el rojo como hilo conductor para resaltar el color de la pasión española, los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández han creado el nuevo outfit que vestirá a estas embajadoras, tanto en Gran Meliá Palacio de los Duques como en el recientemente inaugurado Gran Meliá Nacional Río de Janeiro.

El proyecto queda cerrado con el savoir faire de la fotógrafa y directora artística Inés Ybarra que da voz a esta bonita historia en forma de fashion film. Un cortometraje rodado en las instalaciones más bellas del hotel madrileño que, con la delicada banda sonora del compositor italiano Amilcare Ponchielli, destila moda, arte y lujo a partes iguales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído