Ocio y Cultura
La Hora del Vermut.

Si eres un apasionado de amor, la vida, y el vermut, y quieres un plan diferente para el 14 de febrero. LA HORA DEL VERMUT (Fernán González, 48) te propone un encuentro muy divertido: "VERMUT-FIRST-DATES, PARA AMANTES DEL AMOR Y DEL VERMUT".

ESCUCHA LA LLAMADA DEL VERMUT

Ya seas de v rojo o de blanco, el próximo 14 de febrero de 19:00 a 20:00 horas, tienes una cita para ¨vermutear, y conocer gente divertida, así como nuevos vermuts en la amplia barra de LA HORA DEL VERMUT (Fernán González 48).

Ejerciendo de anfitrión, estará un invitado especial, que se encargará de emparejar, al estilo de Sobera, a los amantes del amor y del vermut, para que tengan un día de San Valentín especial.

Puede que encuentres el amor o puede que no, pero lo que seguro que encontrarás será el amor a la gran variedad de vermuts, y tapas tan deliciosas como elaboradas que te encontrarás en este espacio.

Seguro que con la ¨ayuda¨ de los vermuts y las tapas, el amor será más fácil que aparezca.

REQUISITOS PARA VERMUTEAR EN EL AMOR

Sólo tienes que enviar un email a comunicacion@lahoradelvermut.es  y quedarás registrad@ poder "catar" y conocer al verdadero amor de tu vida. ¿El precio? Solo lo que consumas...pero ¿qué es eso comparado con el amor? si el amor no tiene precio...

CONTRA-INDICACIONES: Ojo, podrías encontrar al amor y vermut de tu vida.