Se ha cortado el pelo

Reina Letizia, cambio de look para recuperar su estilo

Reina Letizia, cambio de look para recuperar su estilo
Letizia RS

Este lunes los Reyes Felipe y Letizia han presidido la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño que se otorga cada año como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en ambos campos y que resultan esenciales para aumentar la competitividad, el rendimiento económico y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Para el acto, que tuvo lugar en el Teatro del Bosque de Móstoles, la Reina Letizia lució uno de los looks más clásicos que se le recuerdan en los últimos meses: abrigo negro, pantalón del mismo color y blusa beige de guipur.

Por eso mismo todas las miradas han recaído en su pelo, y es que la Reina se ha sometido a un cambio de look durante la última semana. Su Majestad ha vuelto a cortarse su pelo, aproximadamente dos dedos de las puntas, recuperando así su estilo habitual, con el corte a la altura de los hombros. Un favorecedor corte estilo long bob con el que la Reina se siente de lo más cómoda y le permite sanear su cabello de cara al invierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído