Las celebrities vuelven a confiar en el Dr.Colbert para brillar en la alfombra roja de los Oscar 2018

Las celebrities vuelven a confiar en el Dr.Colbert para brillar en la alfombra roja de los Oscar 2018
NAOMI WATTS Y EL DR. COLBERT

¡Luces, cámaras y acción!… La noche de los Oscar llega y todo es vital no solo para recoger la estatuilla sino para lucir estupenda y estupendo por la red carpet más glamurosa del mundo. Los Oscar del 2018 están por llegar y pelo, piel, cuerpo, cara y dientes… deben estar tan a punto como el Dolby Theatre.

Si os hemos contado como poner una sonrisa a punto y cuales han sido las más carismáticas, ahora os contamos cuales son los tratamientos faciales más seguidos año tras año, y entre ellos está el del Dr. David Colbert.

Naomi Watts, Robin Wright, Sienna Miller, Rosie Huntington-Whiteley, Adriana Lima, Caitriona Balfe, Michelle Williams, Taylor Schilling, Samira Wiley, Keri Russell, Chloe Sevigny, Greta Gerwig, Kyle Maclachlan, Nate Berkus y Jeremiah Brent no han dudado en someterse al exitoso Facial Triad del Dr. Colbert para lucir una piel de cine en esta ceremonia de los Oscar.

David Colbert es uno de los dermatólogos más reputados de EE.UU y cuenta con unos antecedentes médicos relevantes tanto en dermatología como en medicina interna y adquirió mucha popularidad por este famoso tratamiento.

Pero, ¿en qué consiste el tratamiento? El Triad consta de tres pasos: 1. una cuidadosa dermoabrasión para remover las células viejas o muertas aclarando la piel.

2. Un segundo paso que consiste en energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica la piel para lograr una pigmentación uniforme y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo.

3. Y por último, se realiza una suave exfoliación química que produce frescura, brillo consiguiendo una piel de seda.

Reproduciendo las mismas técnicas que el tratamiento Triad, el Dr. Colbert creó su línea cosmética nutriente y reparadora para el cuidado de la piel, introduciendo con ella la tecnología patentada QuSomeTM, la cual mantiene la potencia y actividad de los ingredientes que el sistema Colbert MD brinda directamente a la capa de la dermis, que es el lugar donde se realiza la renovación celular y se genera el cambio en la piel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído