Eva González, Martina Klein y Javier Rey protagonistas de la nueva campaña de Cortefiel

Eva González, Martina Klein y Javier Rey protagonistas de la nueva campaña de Cortefiel
Eva Gonzalez protagonista de la campaña de Cortefiel

Eva González, Martina Klein y Javier Rey presentan el nuevo fashion film de Cortefiel. Tres personajes que encarnan los valores de una marca con amplia trayectoria y nos descubren la apuesta de Cortefiel para esta temporada: más tendencias de moda, elegancia, comodidad para el verano y versatilidad en sus colecciones.

El nuevo fashion film de Cortefiel para la nueva campaña de primavera-verano 2018 tiene por nombre Por si acaso. La película está protagonizada por Eva González, Martina Klein y Javier Rey, una vez más bajo la dirección de Kike Maíllo, relata una historia muy típica de la primavera, del buen tiempo. Si las ganas de salir de la rutina nos llevan a optar por escaparnos unos días fuera de nuestra ciudad, siempre nos surgen las mismas dudas, qué tiempo hará, qué ropa me llevo… a veces hacer las maletas es todo un reto.

Cortefiel ha querido contar para esta campaña con dos protagonistas principales; Martina Klein y Javier Rey y un cameo muy familiar para la marca contando con Eva González en una aparición especial. Los tres embajadores son reconocidos y fieles a los valores de Cortefiel; Martina, reconocida modelo y empresaria, encarna la naturalidad y familiaridad. Javier, actor del prime time actual español (Velvet, Fariña, entre otros trabajos), transmite la imagen elegante de un hombre actual que se preocupa por su imagen. A su vez, dando continuidad a la anterior campaña, Eva, reconocida presentadora, es uno de los rostros más queridos de la televisión nacional que despierta la simpatía de todos con su carácter cercano.

Próximamente descubriremos la historia completa de la nueva campaña Por si acaso en diferentes medios y los espacios de la marca durante el mes de abril.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído