LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Adriana Abenia despide el verano con un bikinazo de padre y muy señor mío

Exhibición de cuerpo justo dos meses después de dar a luz

Adriana Abenia despide el verano con un bikinazo de padre y muy señor mío
La actriz Adriana Abenia. AA

Lo que no ven los humanos, se lo comen los gusanos. Y fiel a ese viejo aforismo español, Adriana Abenia despide el verano con un bikinazo de padre y muy señor mío.

La presentadora está pasando los últimos días de sol y buen tiempo junto a su chico, Sergio Abad, en la isla Pitiusa, donde se ha fotografiado este 10 de septiembre de 2018 luciendo figura.

Ver esta publicación en Instagram

Esta cala es sólo mía ? #adrianaabenia #smartlovers

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el 10 Sep, 2018 a las 6:15 PDT

La bella ha recibido decenas de comentarios alabando su tipazo, el cual ha recuperado apenas dos meses después de dar a luz a la pequeña Luna.

Adriana Abenia (34) no solo ha generado envidia a sus seguidoras por su rápida recuperación, sino también por el paisaje de la foto. «Esta cala es sólo mía», ha añadido junto a la imagen.

La también actriz y escritora ha posado con un traje de baño negro compuesto por un top estilo sostén y braguitas de tiro alto, al que le ha añadido unas gafas de sol negras y un pañuelo en la cabeza.

A parte de las playas y calas de ensueño de Ibiza, Abenia también ha disfrutado de la comida mediterránea y se ha dado un pequeño homenaje junto a su marido, con quien también ha brindado con champán «por Luna».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído