GENTE DE LA TELE

Bronca en las redes porque a Cristina Pedroche le han salido unas cejas tamaño XL

«Tienes las cejas como dos felpudos»

Bronca en las redes porque a Cristina Pedroche le han salido unas cejas tamaño XL
Cristina Pedroje y sus cejas. CP

Cualquier motivo es bueno, para atacar a Cristina Pedroche. La presentadora ha vuelto a sufrir en sus propias carnes los ataques de sus ‘haters’.

En esta ocasión, los internautas han criticado con crueldad el tamaño de sus cejas después de que la propia Cristina Pedroche (29) publicara un selfie en Instagram.

En la instantánea, la colaboradora de Zapeando aparece con lo que parece un top de tirantes con estampado de flores, acompañado de un recogido que dejaba a la vista unos pendientes XXL geométricos.

Ver esta publicación en Instagram

Habrá que ver algo en la televisión ¿no?❤️?❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 19 Sep, 2018 a las 1:55 PDT

La joven lucía su maquillaje habitual, sombras oscuras y gloss.

Los usuarios de las redes sociales, entonces, se han fijado en un detalle de su rostro: «Depílate las cejas, puta feminista» , «al final se te van a enredar con las pestañas», «qué cejotas mas feas…pareces un trol» o «¿cejas?, eso es velcro», le decían junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”… Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 12 Jul, 2018 a las 1:58 PDT

Ella, consciente de que no es la primera vez que le atacan ni la última, ha decido hacer oídos sordos y no contestar. La presentadora está más que acostumbrada a los ataques por su aspecto. En algunas ocasiones, Cristina se defiende con uñas y dientes, pero ya ha dejado muy clara su postura:

«Me resbala, seguiré haciendo lo que me salga del unicornio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído