Ocio y Cultura

Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto rumbo a Londres para acudir a la gran fiesta los premio FIFA The Best, que se celbran este 24 de septiembre en el Royal Festival Hall.

Como cada año veremos una gran gala del deporte y como no una red carpet de estilismos de los futbolistas y sus tan consabidas WAG, como comúnmente se denominan a las parejas de los astros del fútbol, Wives and Girlfriends.

Ni Cristiano Ronaldo ni Messi acuden pero el capitán del Madrid sí, y si mucho nos podrían sorprender los Ramos Rubio vestidos de gala, mucho lo han hecho ya de camino a Londres.

Sergio Ramos, siempre ha sido uno de los hombres que han arriesgado vistiendo y que ha demostrado su gusto por las tendencias de última hora...

La verdad es que si un influencer llevara lo que hoy se ha puesto sería encumbrado al olimpo de los dioses de la moda, pero el hecho de que se la ponga Ramos, lo cierto es que es sinónimo de viral o de trendig topic.

Y es que el capital del equipo merengue ha echado el resto con una camisa de plena tendencia a la que no le falta ni un perejil... Cuadros en azul y rojo, print tartan además de en rojo y en azul, en blanco y negro, print animal, un leopardo, la espalda simulando un telón de un teatro de colores, rombos en blanco y negro tipo arlequín y unos dibujos muy característicos de quien firma la camisa, Versace.

Una camisa que presenta una mezcla de los estampados de esta temporada y que traducido por Versace esto quiere decir: El masculino estampado Tartan se combina con el espectacular estampado Sipario y el estampado Signature Wild, que presenta un estilo muy desinhibido. Esta es la mezcla de elementos que define la subcultura, la quintaesencia de la individualidad totalmente liberada.

895 euros tienen la culpa...