Ocio y Cultura
Infanta Elena RS

Tanto la infanta Elena, como su hija, Victoria Federica, no quisieron perderse este viernes 12 de octubre de 2018 el desfile del 12 de octubre de Madrid en otra tribuna cercana a la de las principales autoridades. (El dineral que ha pagado la infanta Elena en Ginebra por no querer molestar a su hermana Cristina)

Lógicamente, la mayor parte de los focos se centraron en el rey Felipe VI, en la reina Letizia, en la princesa Leonor y en la infanta Sofía, algunas cámaras también captaron los gestos de la infanta Elena y, sobre todo, su 'look': un atuendo muy español que no ha pasado en absoluto desapercibido, según huffingtonpost.(La infanta Elena se encara con la prensa en un concurso de saltos en Galicia).

Elena portaba unos pendientes con los colores de la bandera de España y un pañuelo anudado al cuello con las mismas tonalidades.

Victoria Federica, no se quedó trás y quiso tener un guiño con los colores de la bandera y lució una insignia en la solapadel abrigoy complementos como pulseras con la bandera rojigualda.

VÍDEO DESTACADO: Froilán presenta en sociedad a su mejor ’amiga'