LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La bella Mariló Montero se pone el mundo por montera y posa en pijama y con lencería negra

La bella Mariló Montero se pone el mundo por montera y posa en pijama y con lencería negra
Mariló Montero. EP

Hace mucho que Mariló Montero se pone el mundo por montera. La presentadora fue una de las invitadas este 17 de octubre de 2018 al estreno del musical El Médico en Madrid y se convirtió en el centro de todas las miradas con un look de lo más sexy: un conjunto estilo pijama con escote en V que dejaba ver un sujetador negro de encaje.

A sus 53 años, la ex de Carlos Herrera sigue siendo una mujer muy atractiva y lo demuestra en cada uno de los actos a los que acude.

Éste no ha sido menos y se ha sumado a la moda del ‘pijama’ con un modelo negro con estampado floreado que conjuntó con sandalias de tiras. Eso sí, todas las miradas fueron al escote, donde asomaba un bonito sujetador de encaje negro que realzaba el pecho de Mariló.

La presentadora se mostró encantada con su nueva vida lejos de la televisión:

«De momento no pienso volver. Estoy muy bien así. Hay otras muchas cosas que hacer. Realmente, me fui de la televisión de forma voluntaria porque quería hacer otras cosas».

Involucrada en el proyecto ‘Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU’, que lucha contra la pobreza, afirmó que no se aburre:

«Estoy yendo y viniendo constantemente, con muchas cosas y sin parar».

Coincidiendo con el reciente fichaje de Eva González como presentadora de La Voz, hubo quien se atrevió a sugerir si le gustaría ocupar su vacante como conductora de Masterchef.

Una singular propuesta a la que respondió explicando que, en caso de volver a plantearse trabajar en una producción televisiva:

«Tendrían que coincidir muchas cosas, como el tiempo, el lugar, la forma, el espacio, el gusto… ahora mismo para mí no es una prioridad».

Sin embargo, Mariló no tiene inconveniente en aparecer en televisión ocupando otro papel.

Hace pocas semanas se convirtió en una de las primeras invitadas del programa Mi casa es la vuestra, presentado por Bertín Osborne, en el que tuvo la oportunidad de conocer a Pocholo Martínez Bordiú, al que describió como «encantador amable y muy divertido».

«Nos lo pasamos muy bien. Fue un programa muy divertido y que hicimos con un gozo tremendo, porque Bertín siempre abre las puestas de su casa con mucho cariño. Todo el equipo que hace su programa es fabuloso, se trabaja muy bien con ellos».

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído