Ocio y Cultura
Javier de la Fuente

Javier, diseñador formado en la primera promoción del centro superior de diseño de moda de Madrid (CSDMM), tiene una larga trayectoria profesional. Formó parte de la 'Cátedra Balenciaga', impartida por las hermanas Carriches, Carmen y Emilia, del equipo de Balenciaga, donde descubrió técnicas de costura y aprendió el concepto de lo exclusivo. De aquí le viene el gusto por lo bien hecho, el mimo y el cuidado. Más tarde, se especializó en piel de la mano de la casa Loewe.

Con todo lo aprendido montó un pequeño atelier en el barrio más "in" de la capital, donde diseña y crea diversas líneas de prendas exquisitas, hechas con materiales nobles y elaboradas a mano por auténticos profesionales.

El resultado es un conjunto de prendas únicas y versátiles, con diseño actual y a la vez intemporal, prácticas, con "rollo", como él mismo dice, y que son 'fondo de armario', que no te cansarás de ponerte, temporada tras temporada.

Hace un par de años lanzó su primera colección de calzado, diseñando una línea de zapatos que ya son conocidos como "los Javieres". Se trata de zapatos exclusivos, con hormas que se adaptan a la perfección y con diseños actuales que puedes personalizar a tu elección.

Ahora que se acerca el invierno, es el momento perfecto para hacerte con una de sus particulares prendas de abrigo. No dejes pasar la oportunidad y acércate a conocer su tienda taller en la calle Santa Teresa 5, de Madrid. Sin duda un tesoro por descubrir, un lugar secreto y con encanto como quedan pocos en la capital.

www.javierdelafuente.com
Instagram: @javierdelafuenteonline