Sudaderas con el lema ‘Malamente’ y ‘Tra tra’

Así es la colección de Rosalía para Pull and Bear que lo está petando

Desvelamos parte de la colección cápsula de la cantante con la firma de Inditex que sale a la venta este 12 de noviembre

Así es la colección de Rosalía para Pull and Bear que lo está petando
Rosalía RS

Rosalía está de moda, y no sólo por su música, ahora también por la moda. Malamente y Trá Trá. Si alguien dudaba de qué palabras aparecerían en la ropa de la colección de Rosalía para Pull and Bear, en caso de hacerlo, tenían que ser estas. Las que marcaron los inicios de la revolución en la que se ha convertido El Mal Querer. Hoy sale a la venta en tiendas físicas y online de la firma de Inditex, según smoda.

Sudaderas crop en colores vivos, como esta con Malamente en el lateral de la manga. El diseño de la colección no obvia las influencias del disco, Inditex sabe que el merchandising musical es uno de los nuevos filones de la moda -que se lo digan a los excelentes resultados que tuvo el de la gira Purpose de Justin Bieber o Ariana Grande con Sweetener-.

La colección está formada por 18 prendas en total. Según explica la firma en una nota de prensa: «PULL&BEARbyROSALÍA llega repleta de piezas de aire urbano y deportivo. Destacan camisetas con picture-prints y con mensajes bordados 100% Rosalía; looks denim dos piezas; prendas effortless de aire sport; y felpas y borreguillo. La gama cromática parte del blanco y negro como base, sobre la que destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde».

En total, se podrá comprar en 33 países a través de 330 tiendas (y en 33 por Internet) se podrá acceder a las prendas creadas por Rosalía y por el equipo de Inditex.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído