Ocio y Cultura
Lucía Rivera. EP

La modelo Lucía Rivera es la nueva abanderada del movimiento Free the Nipple, que invita a las mujeres a prescindir de ropa interior y lucir más naturales(Esta es la foto en topless que Instagram ha censurado a Lucía Rivera).

Después de marcarse un pulso con Instagram, que le censuró la misma fotografía hasta el tres ocasiones, acudió este 29 de noviembre de 2018 a la fiesta de Arde Madrid con un top lencero de encaje que dejaba ver perfectamente sus pechos desnudos (Lucía Rivera cuenta todo sobre su relación con Willy Bárcenas).

Lucía Rivera (19) fue una de las invitadas sorpresa a la fiesta organizada por Paco León tras la gala Vogue Joyas. Allí compartió bailes discotequeros, al ritmo del dj MyGal X, con caras conocidas como la de Rossy de Palma (54), Miren Ibarguren (38) o Arturo Valls (43) (Lucía Rivera confiesa que Cayetano hubiera preferido que ella fuera abogada).

Hiba Abouk (32), que sale desde hace meses con el futbolista Achraf Hakimi (20), fue otra de las invitadas 'hot' de la noche. Lució un atrevido Oscar de la Renta con escote en V muy pronunciado y falda de gasa transparente plagada de brillantes. Lo combinó con unos altísimos tacones de Manolo Blahnik y joyas de Bvulgari (Lucía Rivera luce cuerpazo en Ibiza acompañada de un joven maromo).

Rosanna Zanetti (30), embarazada ya de cinco meses, presumió de barriguita acompañada de David Bisbal (39), que no quiso opinar sobre las declaraciones de su chófer, que acusó a Elena Tablada de ser una déspota: "Jamás hablaría de eso", dijo serio.