Redes sociales

Esta influencer crea un movimiento para que las firmas de moda amplíen sus tallas

Esta influencer crea un movimiento para que las firmas de moda amplíen sus tallas
Katie Sturino RS

Los cuerpos ideales y las tallas 38 cada vez esán menos de moda. La influencer Katie Sturino (@the12ishstyle) con su talla 44, se hizo conocida gracias a subir fotos a su Instagram imitando los looks de las famosas que poseen una talla ideal según los cánones de belleza, demostrando así que el estilo de una mujer no tiene nada que ver con su tamaño, según sq.

En todas las imitaciones que subía a su perfil, ella añadía el hashtag #supersizethelook para demostrar que independientemente de la talla que utilices puedes llevar cualquier look .

Katie Sturino es una influencer que afirma que cualquier cuerpo es bello, y que no solo las figuras delgadas de las modelos tienen cabida en el mundo de la moda.

Esta bloguera ha decidido crear un nuevo movimiento a través de las redes sociales denominado #MakeMySize. Ha surgido debido a los problemas que muchas veces sufre para encontrar ropa bonita de su talla, por lo que quiere que las marcas tengan un abanico de opciones más diverso y no solo prendas diseñadas para mujeres delgadas.

Tras dar la noticia de la creación del movimiento a través de Instagram, más de un 90 % de sus seguidoras afirmaron sentirse identificadas por no encontrar prendas de su talla.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído