Monarquía

Este es el abrigo que Letizia se quitó corriendo «por miedo a ser criticada»

Casi nadie pudo fotografiarla con él este lunes por la noche

Este es el abrigo que Letizia se quitó corriendo "por miedo a ser criticada"
Letizia RS

Se ponga lo que se ponga, siempre va a haber comentarios, y es imposible contentar a todo el mundo. Letizia acudió este lunes junto al rey Felipe VI a los Premios Internacionales de Periodismo ABC. Como es habitual, el look que lució allí ha sido muy comentado. En esta ocasión, la reina optó por un vestido sin manga y con lunares, negro y ajustado, según huffingtonpost.

Sin embargo, en las últimas horas está dando más que hablar el abrigo con el que Letizia llegó al evento y con el que casi no se dejó fotografiar porque se lo quitó antes de encontrarse con la mayor parte de las cámaras.

¿El motivo? Según explica El Español, se trataba de un chaquetón de piel de pelo largo y «puede que por miedo a ser criticada», se lo quitó a «toda velocidad», quedándose con los brazos al descubierto.

La revista Holasí consiguió una foto de Letizia todavía con el abrigo puesto y asegura que ese «chaquetón de piel» de color negro es un «look innovador».

«Esta no es la primera vez que la mujer de Felipe VI lleva pieles, pero no suele ser habitual verla con ellas. Sólo en contadas ocasiones ha optado por este tipo de abrigo, que parece visón, pues ella es mucho más apasionada del cuero», señala la publicación.

Mientras, el diario elnacional.cat, siempre muy crítico con la Corona, va un poco más allá y ya asegura que Letizia ofendió a los animalistas al ponerse ese abrigo, que define como de «animal muerto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído