Ocio y Cultura
Kim Kardashian y sus vestidos. EP

No para la maciza (Kim Kardashian mete su cuerpazo en unas mallas y se merienda a Shakira y Jennifer López en Instagram).

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer: noquear (y horrorizar) al personal con su último estilismo (Este tanga de Shakira deja tiritando a Jennifer López, Kim Kardashian y Pilar Rubio).

La más famosa del clan Kardashian-Jenner tiene un estilo muy peculiar que a veces puede sorprender hacia bien, aunque la mayoría de las veces desagrada a la gran mayoría.

Ver esta publicación en Instagram

I need a spray tan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 19 Dic, 2018 a las 7:52 PST

Aprovechando una escapada a Miami junto a su marido Kanye West, la empresaria ha demostrado que no hay nadie mejor que ella -y sus curvas- para lucir prendas ajustadas al cuerpo. Como no podía ser de otro modo, las prendas, los tejidos y las tonalidades han sido los protagonistas de sus dos últimos estilismos.

Ver esta publicación en Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 Dic, 2018 a las 5:40 PST

Hablar del estilo de Kim Kardashian es hablar de un armario repleto de prendas ajustadas que marcan sus curvas -esas que tan famosa la han hecho a ella y a sus hermanas a lo largo de estos años-.

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready for the @versace show! 📷 @pierresnaps

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 10 Dic, 2018 a las 11:41 PST

Con un vestido largo desteñido con gran corte en la falda y unas sandalias en azul eléctrico, este outfit es el más sencillo de las dos propuestas...

Con una minifalda de látex de color plata y un crop top de color amarillo neón, la empresaria ha dejado patente que no hay prendas ni estilo que se le resista. Para terminar de redondear este estilismo, Kim opta por los zapatos transparentes de tacón de Yeezy.