MUNDO CRUEL

La millonaria Stephanie Scolaro condenada a 160 horas de trabajos por contrabando de piel de serpiente pitón

La millonaria Stephanie Scolaro condenada a 160 horas de trabajos por contrabando de piel de serpiente pitón
Stephanie Scolaro. EP

Hay gente para todo (Se desvela por fin la verdadera edad de la millonaria Carmen Lomana).

Stephanie Scolaro (26), una multimillonaria heredera de origen italiano y famosa instagrammer, ha sido condenada a 160 horas de trabajo comunitario por contrabando de piel de serpiente pitón que vendía en Instagram.

La joven, hija de un magnate minero, se ha declarado culpable de dos cargos de importación de productos prohibidos, otros dos de obtención de objetos adquiridos de forma ilegal y un cargo de venta de especies importadas ilegalmente.

El juez Michael Gledhill mostró su asombro ante este sorprendente caso y decidió librar a Stephanie de la cárcel, destino que era más que probable a tenor de sus delitos.

«A esta joven, por razones de muy distinta índole, se la come su propio ego. Durante toda su vida se le ha dado lo que ha querido», comenzaba justificando el magistrado.

«Entonces ella piensa: ‘Me gustan las pieles de pitón, puedo tenerlas y venderlas y, por lo tanto, lo hago’. No piensa en las pitones en Indonesia, cómo se las despelleja con vida y cómo están en peligro de extinción… Eso no pasa por su mente».

Además, la influencer tendrá que pagar los beneficios generados por su comercio ilegal de piel de serpiente protegida, que según la Policía ascendieron a 17.000 libras (20.000 euros).

La primera carga, que contenía dos bolsos y diez gorras hechas de piel de serpiente pitón, fue interceptada en 2017 en el aeropuerto de Leipzig, en Alemania. Los productos procedían de Indonesia e iban destino a Reino Unido.

La segunda carga le fue incautada en el mismo aeropuerto de Heathrow, en Londres, mientras ella participaba en un programa de televisión llamado Rich Kids of Instagram (Los niños ricos de Instagram), espacio en el que jóvenes herederos exhiben su loco y glamuroso estilo de vida.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído