LOS ENREDOS DE LA FAMILIA REAL

La Reina Letizia se apunta al brilli-brilli un día después del ‘sujetador-gate’

La Reina Letizia se apunta al brilli-brilli un día después del 'sujetador-gate'
La Reina Letizia. EP

No fue para tanto, pero la vioda bajo los focos es así (Un flash perverso ‘desnuda’ a la Reina Letizia de cintura para arriba).

Después de los últimos estrenos en faldas y vestidos, la Reina Letizia ha elegido un traje de chaqueta azul metalizado para celebrar el Día de Internet Segura.

Se trata de un modelo firmado por Hugo Boss que ya ha lucido en varias ocasiones y que crea un efecto sorpresa por su acabado ‘brilli-brilli’.

La reina ha combinado su traje con salones negros de Magrit y jersey básico también de Boss. Además, ha dejado en su joyero sus habituales estrellas de Chanel y ha desempolvado unos de oro blanco y diamantes que lució por primera vez en 2006.

El look es correcto y recatado, una opción sensata dada la repercusión mediática que tuvo el suéter negro que Letizia estrenó este lunes.

Letizia acudió al VIII Foro contra el Cáncer con falda abotonada de Uterqüe, botas infinitas de Steve Madden y jersey de punto fino, tan fino que los flashes de las cámaras dejaron al descubierto su ropa interior.

Blanca, para más detalle. Un «patinazo» del que se hizo eco no sólo la prensa nacional sino también la extranjera, que hablan desde «extraña metedura de pata» a «error de libro».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído