Famosas

Bebe Rexha a los diseñadores: «Ya quisierais haber vestido mi culo gordo»

La cantante responde a los diseñadores que se negaron a vestirla en los Grammy por ser "demasiado grande"

Bebe Rexha a los diseñadores: "Ya quisierais haber vestido mi culo gordo"
Bebe Rexha RS

Lo podía decir más alto peor no más claro. Bebe Rexha ha sido noticia estos días, y no precisamente por estar nominada al Grammy a Best New Artist. La cantante ocupó titulares porque no encontraba vestido para la gala, celebrada este domingo, ya que varios diseñadores se negaron a vestirla por ser «demasiado grande». Concretamente, por tener una talla 40 (talla 8 en Estados Unidos), según recoge Marina Velasco en huffingtonpost.

Ella misma denunció en Twitter que los modistos «no puedan vestir a alguien que no tiene talla de pasarela». «No quiero llevar vuestros vestidos de mierda», les lanzó en el vídeo, dejando claro que, aun así, su «culo de talla 40» iba a ir a los Grammy.

La cantante de origen albanés acudió a la gala con un escotado vestido rojo del diseñador Monsoori y joyas de diamantes.

«Me siento como una princesa», reconoció Rexha al periodista de E! News Ryan Seacrest. «Quería tener esta sensación».

La cantante finalmente no se llevó el Grammy (que ganó Dua Lipa), pero sus palabras sí se escucharon bien fuerte. En declaraciones al medio Access Online, Bebe Rexha mandó un recadito a los diseñadores que se negaron a vestirla: «Ya quisierais haber vestido mi culo gordo».

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído