Ocio y Cultura
El Rey de Marruecos recibe a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. EP

Felipe VI y doña Letizia han aterrizado en la tarde de este miércoles 13 de febrero de 2019 en Rabat para iniciar su visita oficial a Marruecos (La infanta Elena grita a Doña Letizia "pobre y plebeya" y la Casa Real salta por los aires).

En la misma pista de aterrizaje les esperaba Mohamed VI, quien les ha dado la bienvenida al país africano. Para la ocasión, la reina ha escogido un look que ya hemos visto anteriormente (Doña Letizia ataca: demuestra el pánico que el personal de Zarzuela tiene a la Infanta Elena).

La consorte asturiana se ha decantado por un vestido de color gris, con cuello estilo americana, manga francesa y falda midi.

El diseño no es desconocido, ya que lo llevó en la inauguración de la exposición Poéticas de la democracia.

Imágenes y contraimágenes de la Transición del pasado mes de diciembre. La prenda, no obstante, guarda un gran misterio, y es que se desconoce quién lo firma.

La reina combinó su vestido con un cinturón gris de tela y unos salones de piel negra de Magrit, perfectos sustitutos de sus eternos Prada. Doña Letizia completaba su estilismo con una pequeña cartera troquelada de Hugo Boss.

Sin duda, lo que más destacaba en el look de la mujer de Felipe VI eran sus pendientes, compuestos por diamantes en forma de cascada.

A pesar de que los ha llevado alguna vez, también se desconoce su procedencia.

Tras bajar del avión y ser recibidos por Mohamed VI, los reyes serán los grandes protagonistas en la ceremonia de bienvenida que tendrá lugar en la plaza del Méchouar, justo delante del Palacio Real de Rabat.