Moda y estilo

‘Vogue’ cae rendida ante los pies de la Reina Letizia: «Es una pionera»

La revista más importante del mundo de la moda vuelve a fijarse en ella

'Vogue' cae rendida ante los pies de la Reina Letizia: "Es una pionera"
Letizia RS

El mundo de la moda adora a Letizia. (La Reina Letizia se presenta en cueros en la Feria de Arco).

El vestido de cuero de Letizia para la inauguración de ARCO sigue acaparando titulares.

La reina sorprendió a todos con un diseño de &Other Stories y un nuevo color de pelo, y la edición estadounidense de Vogue también se ha fijado en ella (El espontáneo beso de Felipe VI con Letizia: hacía tiempo que no veíamos algo así en público).

La publicación, la más destacada en la industria de la moda, coloca a Letizia como «una de las pioneras del movimiento» que ha conseguido que el vestuario de las mujeres de la realeza sea más «relajado y divertido».

Vogue ha señalado el gusto de la reina por introducir en su armario prendas de pura tendencia, y de marcas asequibles como Zara o Asos.

«Hasta a las reinas les gusta una buena oferta«, reza el periodista Christian Allaire. (El incómodo ‘momento Marilyn’ de la reina Letizia del que ‘raja’ la prensa extranjera).

Vogue también se toma su tiempo para describir el look de Letizia, que consideran «moderno y sexy» y alejado de sus estilismos habituales, según recoge huffingtonpost.

«Es una elección inesperada para una reina como ella, y ese vestido de cuero demuestra que el estilo de la realeza está cambiando».

Eso apunta Vogue, que termina el artículo mostrando su emoción por las próximas prendas que puede lucir la Reina Letizia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído