Famosos

Hailey Baldwin: “Justin Bieber y Hailey Baldwin revelan sus románticos apodos en Instagram”

Justin Bieber y su esposa, son una de las parejas más asediadas del mundo del espectáculo

Hailey Baldwin: “Justin Bieber y Hailey Baldwin revelan sus románticos apodos en Instagram”
Hailey Baldwin3 YT

Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber (antes Hailey Baldwin), son una de las parejas más asediadas del mundo del espectáculo, y su relación va viento en popa, como lo demuestran mensajes románticos compartidos en Instagram según recoge elcomercio y comparte Paulad Dumas en pd.

Como en toda relación, la pareja tiene ciertos sobrenombres que se dicen en la intimidad; sin embargo, Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido hacerlos públicos.

Recientemente, Justin Bieber publicó una fotografía de su esposa en su cuenta de Instagram. Casi siempre hace esto, pero lo que más llamó la atención de los fanáticos es la leyenda de la imagen. «Ese es mi ‘frijolito'», dice el mensaje.

Por su parte, en otro post de Instagram, la top model Hailey Baldwin compartió una fotografía al lado de su esposo, a quien se refería como «my only buba», lo que se podría traducir como: «mi niñito».

Al parecer, la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos ya que después de casarse decidieron mantener su relación en estricto privado; sin embargo, poco a poco han revelado más detalles de su intimidad con sus seguidores.

En el ámbito profesional, el cantante canadiense reveló que se tomará una pausa en la música para tratar su depresión; sin embargo, el pasado fin de semana se presentó en el festival Coachella junto a Ariana Grande. Hailey, por su parte, sigue vinculada al mundo del modelaje y su etapa como ‘influencer’.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído