Viral

ASOS truca este vestido para entallarlo más y las redes se cabrean como monas

La famosa marca textil publicó una imagen de una de sus modelos con unas pinzas en el vestido olvidando eliminarlas mediante Photoshop

ASOS truca este vestido para entallarlo más y las redes se cabrean como monas
ASOS Twitter

La marca de ropa ASOS es conocida mundialmente y más desde que realiza diversas colaboraciones con influencers de la talla de Dulceida o LovelyPepa. Sin embargo, en esta ocasión la marca se ha convertido en viral por un fallo garrafal en una de sus campañas, según recoge Epik en as y comparte Paula Dumas para pd.

El problema radica en que ASOS había colocado varias pinzas en el vestido de una de sus modelos y posteriormente se olvidaron de eliminarlas mediante Photoshop para su publicación en la página web.

La denuncia de una tuitera acumula más de 95 mil likes y tal ha sido su repercusión que la marca se ha visto en la obligación de pedir disculpas por semejante descuido.

«Hola Ronnie, gracias por hacérnoslo llegar. Lamentamos que se muestren pinzas en la imagen. Ahora se lo planteamos a nuestro equipo de especialistas. Si tienes cualquier pregunta, envíanos un mensaje, estaremos encantados de ayudarte», expresaba el community manager de ASOS.

Aunque ASOS ha eliminado la imagen de su página web, el vestido corto en azul petróleo de gasa y tirantes se encuentra totalmente agotado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído