Ocio y Cultura
Meme de Sonsoles Espinosa, estilo 'Clint Eastwood'. EP

Siempre fue muy suya Sonsoles Espinosa en eso de la indumentaria y el aspecto, como bien pudieron comprobar los Obama en su día, pero esto último es como poco llamativo (La censura en España: cómo se prohibieron las fotos de las hijas de Zapatero).

Vaya por delante que cada cual se viste como quiere y es muy libre a la hora de elegir peluquero (¿Sabe alguien dónde están y qué hacen las hijas de Zapatero?).

Lo que no puede hacer despues es quejarse, porque irreverentes como son las redes sociales, no han dudado en alumbrar un amplio rosario de memes y chistes con el nuevo peinado de la mujer del expresidente socialista del Gobierno, el inefable José Luis Rodríguez Zapatero.

Ya era la esposa de ZP una de las víctimas favoritas de los más guasones y burlones cuando era la primera dama en el Palacio de La Moncloa y su reaparición estos días ha vuelto a colocarla en el ojo del huracán de la polémica internauta.

De poco importó a los más malévolos que su reaparición fuera en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba o la seriedad del momento.

Así, las redes se hicieron eco rápidamente del nuevo y extravagante corte de pelo de Sonsoles y han encontrado todo tipo de paralelismos.

A través de Twitter, la red social que más se presta a este tipo de situaciones, se han difundido toda clase de sátiras y bromas al respecto, llegando incluso a compararla con la mismísima Juana de Arco, Mr Spock o la Sota de Bastos de la baraja de naipes.