LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Festival de Cannes: Los besos que Almodóvar no dio y las preguntas que Penélope Cruz no hizo

Festival de Cannes: Los besos que Almodóvar no dio y las preguntas que Penélope Cruz no hizo
Penélope, Almodóvar y Banderas brillan en Cannes. EP

Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas han sido los grandes protagonistas de la alfombra roja de su película, ‘Dolor y gloria’, presentada con gran éxito en el Festival de Cine de Cannes, uno de los más prestigiosos.

La proyección de la película será una de las más recordadas pues la sala de cine se puso de pie para aplaudir a su director durante más de cinco merecidos minutos.

Y es que se trata de una obra en la que se ha desnudado por dentro explicando cómo ha llegado a estar donde está a través grandes actores y amigos.

Penélope Cruz, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Asier Etxeandia y el resto del equipo de Dolor y Gloria han pisado fuerte en la alfombra roja de la 72 edición del Festival de Cannes.

La última película del director manchego es firme candidata a llevarse la Palma de Oro ya que ha sido seleccionada para formar parte de la Sección Oficial.

Tremendamente felices, Pedro Almodóvar llegaba a la Croisette arropado por todo su elenco. Entre las más aclamadas estaba Penélope Cruz que escogió un sencillo pero magnífico vestido de Chanel, la firma fetiche de la española.

Para esta noche tan especial, Cruz lució un vestido de encaje con print floral en azul y blanco, muy acorde con el lugar donde estaban, la Costa Azul francesa.

Un completo acierto que completó con un recogido tirante y unos pendientes de lágrima. También perfecta de blanco pudimos ver a su compañera de reparto, Nora Navas.

Por su parte, Nicole Kimpel acompañó a su pareja, el actor Antonio Banderas, con un look total black.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído