Tendencias rompedoras para lucir en verano 2019

Tendencias rompedoras para lucir en verano 2019
Tendencias verano 2019 Pixabay

El verano está a la vuelta de la esquina y las tiendas comienzan ya a sacar a la venta las nuevas colecciones de ropa, calzado y complementos para los más impacientes. Con rasgos similares a lo anteriormente visto en primavera, como es posible observar al entrar aquí, las tendencias para esta temporada presentan una amplia variedad de estilos y diseños, con prendas que evocan la fuerza de las tardes soleadas en el día a día. Sigue leyendo para conocer de primera mano cuáles serán las prendas y complementos que te harán triunfar en los meses de verano.

El diseño urbano será el protagonista con pantalones cargo ligeros y blusas, tops y camisetas con diseños sencillos y combinables en todo tipo de looks. Las partes superiores rematadas con nudo que llevamos viendo desde el pasado año serán pieza clave esta temporada, ya que aporta un toque informal pero bohemio al mismo tiempo. Aunque los volantes y flecos en las blusas y camisetas también pisarán fuerte este verano, como puede verse en la web de Stileo, al ofrecer un aire más elegante perfecto para las noches más calurosas.

Los estampados tipo animal print, militar y los cuadros tartán se mantendrán en diversas modalidades, aunque los que destacarán sobre el resto serán los colores nude y neón dando color a todos los momentos más importantes del ansiado verano. De hecho, la combinación de distintos estampados, patrones y tejidos será una de las tendencias de este verano que han puesto de moda la mayor parte de las influencers. No obstante, el estilo sport dominará las calles. Las mallas de ciclista, deportivas y los tops con diseños deportivos serán perfectos para el día a día.

En cuanto a complementos, las gafas de sol serán un ‘must’ y las habrá de todos los gustos y estilos. Sin embargo, las tendencias este verano vienen de la mano de un estilo retro con formas ovaladas, cuadradas y cat eye combinadas con cristales de colores y tipo espejo. Pero no son las únicas, pues las gafas XXL vuelven otra temporada más con diseños aún más atrevidos. No solo protegerán los ojos de los rayos del sol sino que aportarán un toque único a cada outfit sin importar el momento del día en el que se combinen.

Por otro lado, vuelve a ponerse de moda llevar pulseras tobilleras y cuantos más anillos y pulseras en las mejor. Es una vuelta a los 2000, aunque con un aire más cuidado y minimalista que antes. Este es el estilo seguido por los collares, donde la combinación de varios en tonos dorados pondrá el broche final a todo el conjunto. En cuanto a los sombreros y bolsos, la clave estará en aquellos fabricados con materiales naturales como la rafia, el bambú y el esparto que transportan a días de sol y playa, dando lugar a looks más neutrales.

Como cabe esperar, estas no son las únicas tendencias que reinarán en la época veraniega. De hecho, entrando aquí es posible conocer otras prendas de primavera que se mantendrán en los próximos meses. No obstante, las combinaciones son infinitas y los meses de verano están pensados para disfrutar al máximo creando looks imposibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído