La Caja Mágica albergará el torneo de Pádel Protour del 25 de septiembre al 2 de octubre

La Caja Mágica de Madrid albergará el torneo de Pádel Protour VI Internacionales del 25 de septiembre al 2 de octubre, convirtiéndose así en el centro del pádel a nivel mundial, según ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

La competición se desarrollará en el Estadio 2 de la Caja Mágica, que tiene una capacidad para 3.500 espectadores. La instalación contará, además de con una oferta deportiva, con un village comercial y una zona de restauración que permitirá a los visitantes disfrutar de este entorno del Parque del Manzanares.

El circuito bwin Padel ProTour arrancará el domingo 25 de septiembre con las primeras rondas de la fase masculina y será el pistoletazo de salida para las previas masculina y femenina.

El miércoles 28 se disputarán los dieciseisavos de final masculinos, el jueves 29 se realizarán los octavos de final, el viernes 30, los cuartos de final masculinos y octavos femeninos; el sábado 1 de octubre, los cuartos femeninos y las semifinales masculinas y femeninas y el domingo 2 de octubre las finales.

La directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Coghen, acompañada por el consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos, Fermín Oslé, ha presentado este viernes el torneo. Carolina Navarro, la número uno del ranking femenino mundial, y Matías Díaz, situado entre los diez primeros del mundo, también han estado presentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído