LA DE BARBADOS BESA AL 'FALSO' CANTANTE QUE ESTÁ SENTADO EN UN RETRETE

La ‘gamberra’ Rihanna se mofa de Justin Bieber

Un amigo de la intérprete se puso una careta con el rostro del ídolo adolescente

La 'gamberra' Rihanna se mofa de Justin Bieber
Foto del twitter de Rihanna en la que la cantante se mofa de Justin Bieber. Twitter de Rihanna

Puede que Justin Bieber esté acostumbrado a oír cualquier cosa, pero seguro que le sorprenderá saber que una de sus compañeras de escenario se ha divertido a su costa y lo ha publicado en la red. Rihanna ha utilizado al ídolo adolescente para su última travesura, ¿se habrá reído Justin?

Sabemos que Rihanna está por el Reino Unido porque ha coincidido con los raperos Jay-Z y Kanye West en un concierto, aunque seguramente que algo más se está trayendo entre manos. Mientras tanto, tiene que matar el tiempo de alguna manera y como no podía hacerlo de otro modo, lo ha fotografiado y compartido en su Twitter.

Su cuenta de Twitter parece la historia interminable. Recoge todo tipo de capítulos de la vida de Rihanna, desde instantáneas íntimas hasta momentos más agridulces. Pero la cantante también publica sus fechorías.

Lo último ha sido hacerse unas fotos con un Justin Bieber falso. Un amigo de la intérprete se ha puesto una careta con el rostro del ídolo adolescente y Rihanna ha querido inmortalizarlo, aunque lo haya hecho en un momento muy poco adecuado.

Las dos fotografías muestran al falso Justin Bieber, incluso en una Rihanna le da un beso en la mejilla, pero en la otra está sentado en la taza del retrete. ¿Tendrá algún significado esta imagen?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído