Sale a la luz.La última llamada de Michael Jackson.

Un ex agente de Defensa denuncia que fue asesinado y una conspiración para controlar a la población

clipping

[Audio] Filtran la última llamada que hizo Michael Jackson: "Se quieren librar de mí"

Robert Connors amenaza con hacer públicos más documentos este 23 de septiembre de 2013

Periodista Digital, 23 de septiembre de 2013 a las 06:45
La supuesta conversación del ''Rey del Pop' se realizó el 24 de junio del 2009, una noche antes de su fallecimiento
Michael Jackson/>

Michael Jackson

Michael Jackson./>

Michael Jackson.

El cadáver de Michael Jackson./>

El cadáver de Michael Jackson.

  • Michael Jackson
  • Michael Jackson.
  • El cadáver de Michael Jackson.

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral, aunque muchos ponen en tela de juicio su veracidad. Los expertos aseguran sin embargo que es la voz de Michael Jakson, y que no hay duda alguna.

Sea como fuere el caso es que un tal Robert Connors, que según él trabajó por más de 20 años en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, denuncia un plan denominado 'Operación Sedgwick', lo que vendría a ser la segunda parte del ya muy conocido 'Proyecto MK-Ultra', destinado supuestamente controlar a la población americana por medio de la música.

Connors aparece en un vídeo previo donde afirma que hay 'alguien' por encima incluso del gobierno y "de fuera de este mundo" que están involucrados en esta conspiración, que abarca desde el asesinato en primer grado del Rapero Tupac Shakur y el posterior asesinato encubierto del propio Jackson.

Connors fue al parecer el director de comunicaciones de este proyecto, tras haber formado parte de la Cámara de Comercio del Grupo Nacional de seguridad de Estados Unidos, así como del Consejo de defensa del sector industrial base de coordinación.

"SE QUIEREN LIBRAR DE MÍ"

En la susodicha grabación el cantante dice, entre otras cosas y con voz temblorosa en una extraña conversación con un hombre llamado Dieter, que "puede haber un grupo de personas que no me quieren más aquí'':

"No puedo hablar por teléfono. No sé que vaya a suceder pero lo presiento. Pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme o decir que tuve una sobredosis. Se quieren librar de mí, mo me quieren más por aquí".

El ex agente pone como fecha límite para que las autoridades expongan detalles de la supuesta conspiración este lunes 23 de septiembre. En caso contrario hará públicas más grabaciones de audio que dice poseer.



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05