La triunfita acaba de comenzar su gira mientras que su novio David de Gea sigue con la Selección

Edurne ya baila, canta y tuitea sola

De ser "la cornuda de España" a petarlo en Twitter

Edurne, apoyando a David de Gea en el estreno de España en la Eurocopa

La cantante Edurne y su pareja, el portero de la selección David de Gea, tratan de seguir adelante con sus responsabilidades profesionales después de la conmoción mediática y la repercusión del ‘caso Torbe’, que implican al futbolista en la trama de prostitución (Edurne: de ser «la cornuda de España» a petarlo en Twitter).

Mientras que el guardameta continúa defendiendo con éxito la portería del equipo de Del Bosque, la triunfita comenzó este viernes su gira en Torrejón de Ardoz (Madrid) (¿Hay un pacto secreto entre Edurne y De Gea con respecto al caso Torbe?).

La cantante dio la cara ante su público y salió al escenario para ofrecer su primer concierto de los que tiene previstos este verano. Poco antes, De Gea había derrotado junto a sus compañeros de la Selección a Turquía por tres goles a cero (El ‘tuit premonitorio’ de Edurne que relaciona el escándalo de De Gea con Torbe).

Mientras que unos hablan de desconcierto y desbordamiento de ambos, tras el escándalo, también se alzan voces anunciando que el entorno de la ex triunfita la presiona para que rompa con el guardameta tras el escándalo.

Edurne ha apoyado a su chico en las redes sociales pero su situación no es fácil. La presunta implicación de David De Gea en el escándalo de prostitución y agresión sexual se ha unido a la presión que, al parecer, está recibiendo a través de su círculo cercano para que rompa su relación con el portero (Edurne, apoyando a David de Gea en el estreno de España en la Eurocopa).

La eurovisiva y su novio han acordado no tomar ninguna decisión en caliente. Se ha publicado que ambos esperarán a la finalización de la Eurocopa para tratar sus asuntos pendientes, ya que consideran que podría ser una distracción fatal para el guardameta de España y para Edurne, quien comienza este viernes su gira Adrenalina en Torrejón de Ardoz (Madrid) justo después del encuentro entre los de Del Bosque y Turquía.

Por el momento, Edurne «da credibilidad a su pareja y no hay nada que le haga pensar lo contrario», según reveló su agente, Óscar Taruella. No obstante, algunas personas de su entorno habrían comentado que el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto su chico no beneficia en absoluto a la artista, tal y como asegura Esdiario.

Edurne de momento sigue creyendo en su chico. Una confianza que se representó el pasado lunes cuando compartió con sus seguidores una publicación animando al meta de la Selección Española, un apoyo que siempre ha expresado en las redes sociales.

Frente a lo que se ha publicado en relación a un pacto de silencio entre ambos, su entorno lo desmiente y explica que aún no se han podido ver después de que saltara la noticia debido a sus compromisos profesionales -De Gea, concentrado con la selección; Edurne, comenzando su gira de verano-.

La cantante solo ha querido referirse a sus planes profesionales en una entrevista con Abc, asegurando que pasará el verano «de escenario en escenario» e intercalando días de descanso en su casa.

La gira ‘Adrenalina’ es «la medicina» de Edurne, según fuentes de su entorno que se refieren al mal momento que ambos están viviendo.

Una testigo protegida del ‘caso Torbe’, que investiga al empresario y actor porno por prostitución y agresión sexual, entre otras cosas, aseguró que De Gea tuvo que ver con una orgía sexual con otros futbolistas en un hotel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído