La elección de Manel Navarro como representante español para el próximo Festival de Eurovisión acabó a palos

Agreden a Xavi Martínez en el camerino de Eurovisión 2017 por el «tongo» para elegir a Manel

La gente se ha puesto furiosa con el controvertido sistema de votación que utilizó TVE en su gala 'Objetivo Eurovisión'

Agreden a Xavi Martínez en el camerino de Eurovisión 2017 por el "tongo" para elegir a Manel
Xavi Martínez, jurado de Eurovisión 2017. PD

TVE se cubre de gloria: lleva a todo un maleducado a Eurovisión

La elección de Manel Navarro como representante español para el próximo Festival de Eurovisión acabó este 11 de febrero de 2017 con polémica y hasta palos, debido al controvertido sistema de votación que utilizó TVE en su gala ‘Objetivo Eurovisión’.

Tras recontarse el voto popular y el del jurado, Manel Navarro acabó empatado con Mirela, y a diferencia de otras ocasiones en las que la audiencia había primado, TVE utilizó a modo de voto de calidad la opinión de los tres representantes del jurado profesional: Javier Cárdenas, Xavi Martínez y Virginia Díaz (TVE se cubre de gloria: lleva a todo un maleducado a Eurovisión).

El primero de estos fue el único que optó por Mirela, mientras que los dos últimos votaron a Manel, lo que le convirtió en el elegido para disgusto del público allí presente, partidario en su mayoría de la que fuese concursante de Eurojunior ().

En mitad de abucheos, críticas y acusaciones de «tongo», el primero en reaccionar de manera desmesurada fue el propio Manel Navarro, que instantes después de ser proclamado candidato realizó un corte de mangas a los allí presentes que no pasó desapercibido en pantalla.

Sin embargo, al terminar la emisión, la polémica se agravó, toda vez que el representante del jurado Xavi Martínez, acusado por muchos asistentes de favorecer a Manel Navarro, llegó a ser agredido físicamente en los camerinos por parte de un individuo aún no identificado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído